SECCIONES

... Y TODO RECTO HASTA EL AMANECER

Si sabes lo que significa, no te digo nada más, nos vemos allí y lucharemos con los piratas, las fieras y los indios, danzaremos con las hadas y comeremos pasteles imaginarios con los niños perdidos. Si aun así no lo sabes... quizás perdiste un algo dentro tuyo que te impide ver las cosas sencillas e importantes que hay a tu alrededor... búscalo y empezarás a ser feliz.

domingo, 11 de abril de 2010

Anime

Para quien no lo sepa soy incapaz de estar haciendo solo una cosa, exceptuando cuando estoy durmiendo.  Eso se agraba más en el momento de estar en el pc, no puedo tener solo una aplicación abierta, suelo estar revisando varias webs al mismo tiempo, siguiendo varios juegos on line, repasando el correo y con Radio El Faro, en el chat y en el winam.

Hay días que cuando ya me he dado una vuelta a los sitios de la red que normalmente frecuento me dedico a buscar otros lugares que puedan llamar mi atención y aportarme algo de diversión.  Muchos de ellos los teneis en la lista de blogs que sigo, la mayoría son del mundo del comic que es una de las cosas que más me gusta.

Hoy he descubierto un blog que comparto con vosotros, se llama Anime 100x100,  si os gusta el anime igual os interesa porque desde ahí puedes acceder a ver capítulos de varias series (Dragon Ball, Naruto, Tsubasa, One Piece, Full Metall...), películas, openings... el formato es youtube pero te evita tener que ir buscándolo.

Otakus y demás frikis varios o simplemente curiosos... espero que lo disfruteis.

ANIME 100 X 100

No hay comentarios: