Aunque he de decir que mi sandwich preferido, el perfecto, el que más disfruto es el de atún con mayonesa y todas sus variantes, aveces me gusta variar y hacer experimentos (buenísimo el de nocilla con queso caliente). Tranquilos no os asustéis que este tiene ingredientes que la mayoría consideráis más coherentes, aunque el de nocilla con queso calentito es por lo menos, digno de probar (ya me diréis si alguien lo intenta).
INGREDIENTES
Pan de molde de ese que pone "estilo horno de leña".
Un tomatito
Jamón de york
Queso de untar tipo philadelpia o san millán
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
COMO SE MONTA ESTE TINGLADO
Pues facilito, facilito, esto es un bocata, quien más quien menos alguna vez por pura supervivencia se ha hecho alguno y vamos a empezar con el pan, claro. 2 rebanadas (o 4 o 6 depende de los que quieras comerte) que vamos a untar con el queso. Las 2 rebanaditas que estará más bueno. Le echamos un chorrito de aceite de oliva.
Partiremos el tomate en rodajitas, de gruesas como queráis, eso va a gustos. A mi, si el tomate está maduro me gustan más gorditas, si está verde finas, como era el caso de mi tomatito de hoy.
Colocamos encima de una de las rebanadas el tomate y le ponemos un poquito de sal y un poquito de pimienta, solo para darle un toque y realzar el sabor. Al terminar, otro chorreoncito de aceite (pero muy leve no os paséis que vais a chorrear).
Hora de poner el jamón de york, si queréis podéis ponerle pavo cocido. Yo le he puesto un jamón cocido al horno que está muy sabroso (ñaaaaaaaam, ñam, ñam).
Y listo!!! a comer y buen provecho. Lo acompañáis de lo que os de la gana, yo me he tomado un colacao pero lo sublime hubiera sido una cocacola con hielo y limoncito, pero no tenia (esto último los nutricionistas puritanos y las titas y mamis concienciadas con la alimentación ultra sana no lo leáis y os ahorráis el disgusto, gracias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario