Mi hermana y yo no nos parecemos en nada, ni físicamente, ni en el color de pelo, ni en la manera de ser, ni de pensar y muchísimo menos de actuar ante cualquier situación.
Polos opuestos en todo, somos el ejemplo perfecto del yin y el yang, parece como si mis padres hubieran dado a cada una rasgos tan diferenciados que si nos uniéramos en un solo ser casi alcanzaríamos la perfección pues las virtudes de una compensan los defectos de la otra y viceversa.
Nunca hemos podido aconsejarnos libros, dejarnos ropa y por supuesto nunca hemos escuchado la misma música (ni soportado diría yo la música de la otra).
Pero hoy me ha dicho que le gusta un videoclip de un tal muchachito, que le gusta mucho.
¿Muchachito bomboinfierno? le he dicho y le he enseñado la música que tengo yo de este señor en la montaña de cd's al lado del pc.
Pues si!!! era el y le gusta!!! lo ha escuchado en Buenafuente y hemos visto las 2 el video.
La verdad es que se lo han currado, todo es dibujado estilo cómic, otra de mis pasiones que mi hermana no comparte. Así que os lo dejo aquí de regalo, para que veáis la currada que se han dado haciendo todos los decorados, la imaginación, la música enrollada y de paso para que lo descubráis si hay aun alguien que no lo conocía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario